Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

AI Hydra 32 HD 95 W Pantalla LED

Marca: AI Ilumination

499,00 €
Impuestos incluidos
Con más del 20% más de LED, la intensidad se mejora con azules más profundos y blancos más brillantes.
Cantidad

Los miembros más nuevos de la línea Hydra de AquaIllumination, Hydra 32 y 64 HD brindan más potencia y color donde lo desee, además de la libertad de usar su teléfono inteligente como controlador.

Incorpora las funciones que te han encantado, como Hyperdrive, control inteligente con la aplicación myAI y un historial comprobado de éxito.
Ahora con luz de luna dedicada. Puede simular la luz de la luna para obtener un brillo cálido o para ayudar en el desove de los corales.

Luz de luna dedicada:

Un canal dedicado a la luz de la luna simula el color y la intensidad lunar natural.

Modo de programación:

Nuestro modo de programación intuitivo es tan fácil de programar que tendrá mucho tiempo para tareas más importantes, como disfrutar de sus corales.

Modo manual: Kelvin

Ajuste sus luces a la temperatura de color exacta que sus corales necesitan con nuestra práctica rueda Kelvin.

Aclimatación:

Instalar nuevos equipos puede ser estresante para sus animales. El modo de aclimatación proporciona la transición suave que necesitan para adaptarse y prosperar.

Espectro probado:

Generaciones de crecimiento exitoso de corales. El núcleo de la nueva serie Hydra es una combinación de colores confiable diseñada para las necesidades del aficionado a los arrecifes.

Poder comprobado:

La potencia creciente junto con la funcionalidad HD hacen de la serie Hydra una fuente de iluminación. Con HD, cuando baja la intensidad de un color, puede usar esa potencia disponible en otros canales de color.

653341191526

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña