Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Radion XR30w G4 Pro LED Light

Marca: EcoTech

946,00 €
Impuestos incluidos
El Radion G4 presenta un nuevo conjunto de LED. El reequilibrio de los colores probados combinado con la adición de blanco cálido y violeta lleva la reproducción del color de sus corales al siguiente nivel. La reconfiguración de los clusters complementa las nuevas lentes HEI para ofrecer una mezcla de colores equilibrada mejor que nunca.
Cantidad

La generación 4 incluye el diseño de lente más sofisticado disponible. Las lentes HEI ofrecen la uniformidad de la luz y la combinación de colores del combo de haluro T5 sin sacrificar la potencia y la eficiencia de los LED.

¿Qué tan impresionante es el nuevo diseño de lente HEI? Simplemente compare las generaciones anteriores de lentes Radion, que utilizan las mejores tecnologías ópticas de la época. Al observar la distribución de PAR respectiva del reflector y las lentes TIR, es inmediatamente evidente que HEI Optics ofrece una mejora significativa desde la perspectiva de proporcionar cobertura utilizable.

El disipador de calor G4 se ha diseñado desde cero para maximizar el área de superficie y permitir una dispersión de calor superior. Múltiples canales proporcionan un flujo de aire sin restricciones. Esta gestión eficaz del calor reduce en gran medida la necesidad de refrigeración activa, lo que reduce el ruido del ventilador y del flujo de aire.

Especificaciones:

El estándar de la industria para alto rendimiento, espectro completo y rendimiento sin precedentes.

Dimensiones:

Longitud pulgadas: 11,8 pulg. (18 cm) Ancho 7 pulg. (18 cm) Altura 1.5 in. (3,9 cm).
Peso 3.5 libras (1587 gr).
Consumo de energía 190 W.
Rango de entrada universal 100-240VAC, 2,5A.

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña