Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Seachem Cupramine 100 ml

Marca: Seachem

17,95 €
Impuestos incluidos
Erradica eficazmente Oodinium, Cryptocaryon, Amyloodinium, Ichthyophthirius y otros ectoparásitos de agua dulce y peces marinos.
Cantidad

Es superior al sulfato de cobre, cloruro y citrato, no es ácido, menos tóxico para los peces, permanece en solución, y no contamina el lecho del filtro. Es superior a quelatos y es  activo en concentraciones bajas, y se puede eliminar rapidamente con carbón activo.

Tratamiento

Utilice 1 ml por 40 litros el primer día, esperar 48 horas, y luego repetir.En agua dulce usar la mitad de la dosis. la concentración final de cobre es de 0,5 mg / l (0,25 mg / L en agua dulce). Deja a esta concentración durante 14 días. No volver a administrar sin probar (MultiTest Cobre).Aunque la mayoría de los peces toleran Cupramine a 0,8 mg / L, no es aconsejable exceder 0,6 mg / L de cobre.

Terminar el tratamiento completo

Ich, terciopelo, y muchos otros parásitos pasan una gran parte de su ciclo de vida como un quiste que es inmune a la medicación y se esconde en el sustrato de su tanque. Recuerde que usted necesita terminar el tratamiento completo, incluso si no puede ver los parásitos en los peces!

Después de tratar

Cupramine se puede eliminar mediante Carbón activo o Cuprisorb. Deje el soporte  que absorbe el Cobre del tratamiento al menos una semana despues de que la concentración de Cobre haya dado 0, para asegurarse que el cobre es eliminado por completo del Acuario.

En caso de contacto con los ojos lavelos  con prontitud usando agua y busque atención médica inmediata.

000116056502

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña