Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Aquavitro Seed Bacterias 150 ml

Marca: Seachem

14,65 €
Impuestos incluidos
Aquavitro Seed establecerá rápidamente y con seguridad el biofiltro del acuario en sistemas de agua dulce y marinos, evitando de este modo la causa nº 1 de muerte de peces:  El "síndrome del tanque nuevo".
Cantidad

Seed está formulado específicamente para el acuario y contiene una mezcla sinérgica de bacterias aerobias, anaerobias, y bacterias facultativas que facilitan la descomposición de la materia orgánica de desecho, amoníaco, nitratos y nitritos.

Las especies de bacterias en las Seed son una mezcla única, desarrollada específicamente para la resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales. Las cepas se desarrollan tanto en agua dulce como salada.

Seed contiene tanto bacterias nitrificantes como desnitrificantes, una mezcla que no se encuentra en ningún otro producto. Además, contiene cepas bacterianas facultativas que son capaces de adaptarse a condiciones aeróbicas o anaeróbicas.

Uso:

Agitar bien antes de usar. Desactive UV / ozono. Utilice 5 ml por cada 40 litros (10 galones estadounidenses) en el primer día con un nuevo acuario. A continuación, utilice 5 ml por cada 80 L (20 galones estadounidenses) al día durante 7 días.

Peces y otras especies acuáticas se pueden introducir en cualquier momento, siempre y cuando la dosis se mantenga durante 7 días. Para un rendimiento óptimo del biofiltro, utilizar 5 ml por cada 80 L (20 galones estadounidenses) una vez al mes o con cada cambio de agua y siempre con la introducción de nuevos peces o siempre que haya que medicar un acuario.

La vida útil del producto es de 4 años a partir de la fecha de fabricación.

000116770002

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña