Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Seachem Marine Trace 250 ml

Marca: Seachem

13,70 €
Impuestos incluidos
Marine Trace suministra una amplia gama de elementos traza demostrado ser necesaria para la salud de los peces adecuada y el crecimiento.
Cantidad

A diferencia de los animales terrestres, los peces obtienen nutrientes tanto de su comida como del medio ambiente. Los oligoelementos normalmente se agotan por la utilización, la oxidación y la precipitación, por lo que es importante restaurarlos periódicamente. Marine Trace contiene solo aquellos elementos que realmente se ha demostrado que necesitan los peces.

Se requiere la reposición de una serie de oligoelementos para mantener un entorno ideal para el crecimiento y la reproducción de la vida marina, pero aunque los acuaristas han reconocido la importancia de los oligoelementos durante muchos años, las razones fisiológicas no se comprenden completamente. Los elementos químicos en el agua de mar son variados y, del mismo modo, su adición al acuario en pequeñas cantidades tiene efectos variados en una variedad de especies de plantas e invertebrados de agua salada. Sin embargo, en general, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de pigmentos. Se ha demostrado que la adición de hierro, por ejemplo, beneficia la coloración y el crecimiento de los corales, las anémonas y otros animales fotosintéticos.

000116079600

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña