Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )
Naturcorn 6 L
Naturcorn 6 L
  • ¡En oferta!
Wuapu naturcorn

Wuapu NaturCorn Sustrato gatos biodegradable

Marca: Wuapu

10,99 €
Impuestos incluidos
Lecho absorbente para gatos 100% vegetal, natural y compostable con una capacidad de eliminación de olores excepcional, está fabricado con maíz y por tanto es totalmente biodegradable.
Wuapu Naturcorn está libre de polvo y desprende un fresco aroma natural.
VOLUMEN
Cantidad

Wuapu NaturCorn es un substrato absorbente natural para gatos. Es un producto totalmente natural, hecho de maíz, por lo que es biodegradable, compostable, libre de polvo, con un fresco aroma, muy ligero en comparación a otras arenas aglomerantes de bentonitas.

Su capacidad aglomerante facilita la recogida de los restos que quedan luego de que nuestro gatito ha hecho sus necesidades. Al formarse bolas son muy fáciles de extraer estos grumos con una pala estos grumos, permitiendo así que un saco de 6L de Wuapu Naturcon dure de 30 a 40 días por gato.

Wuapu Naturcon es un lecho absorbente que ademas de ser biodegradable se disuelve rápidamente en agua y por lo tanto se puede eliminar a través del inodoro al sistema de alcantarillado con total seguridad.

Entre sus propiedades mas destacables es aglomerante, totalmente natural, biodegradable, compostable, sin polvo, frescor natural, hecho de maíz, ligera y de larga duración.

Presentaciones en 6 L y 17,5 L
Ahorra comprando la caja de 3 unidades de 17,5

Las referencias específicas

ean13
8435038411979

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña