Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

TMC Vecton 600 Ultra Violeta

Marca: TMC

139,00 €
Impuestos incluidos
La lámpara germicida profesional Vecton V2 para aplicaciones en agua dulce y marina produce irradiaciones UV en una longitud de onda de 254 nm siendo extremadamente eficaz en el exterminio de Bacterias, esporas, micro parásitos y otros patógenos.
Cantidad

Eliminación de riesgos de contagios especialmente en el momento de introducir nuevos especímenes en nuestro acuario. Elimina la espora reproductiva de las algas tapizantes y responsables del agua verde de forma muy eficaz. Gran mejora en los niveles de calidad acuática.

El espacio existente entre la lámpara y su envoltura de cuarzo determina su eficacia debido a que la luz UV sólo es capaz de penetrar una determinada distancia a través del agua. Por esta razón las lámparas germicidas V2 Vecton están diseñadas con una mínima distancia entre la lámpara y el paso de agua, aproximadamente 6 mm. Este estrecho margen garantiza que cualquier patógeno que pase por la lámpara entra en contacto con la acción de la lámpara germicida. Diseño, fabricado con policarbonato translúcido de alta resistencia al impacto. Incorpora una luz que indica cuándo hay que cambiar la bombilla. La entrada y la salida colocados de forma opuesta para una mayor accesibilidad y operativa de la lámpara.

3 años de garantía.

Escudo UV para evitar la visualización directa de la lámpara UV.

Utiliza una lámpara de 25 W.

Dimensiones: 53 x 17 x 8 cm.

5027656206001

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña