Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Ecotech Vortech Mp10 Bomba de Recirculacion ES

Marca: EcoTech

229,00 €
Impuestos incluidos
El MP10 QD es el miembro más compacto de la familia Vortech. Es la bomba perfecta para tanques más pequeños o para proporcionar flujo extra en acuarios más grandes.
Cantidad

Flujo sin compromisos:

En un acuario, tener la cantidad correcta de flujo es crucial para la salud del ecosistema. Con VorTech Quietdrive la elección del equipo de circulación de agua correcta nunca ha sido tan fácil.

Las bombas Vortech están diseñadas por acuaristas para ser el estándar de oro para proporcionar flujo en acuarios marinos. Cuando se trata de amplia circulación pero suave, el diseño VorTech es incomparable: Crea el movimiento del agua masiva, No hay "puntos calientes" perjudiciales para el coral, Gyre natural, patrones de flujo en todo el tanque, control preciso del movimiento del agua.

Pareja magnética:

El corazón del éxito de la VorTech es su tecnología patentada de diseño único, acoplado magnéticamente.

Nada distrae de la belleza del acuario y sus habitantes. No hay cables en el acuario. Sin calor no deseado añadido a la columna de agua. No hay riesgo de dañar personas o la vida marina con descargas eléctricas. Sin problemas cuando se trata de la instalación, reubicación o limpieza.

Actualización de EcoSmart:

Para los ya dueños de Vortech EcoSmart, una ruta de actualización puede llevar a su VorTech los beneficios de nuestra tecnología Quietdrive.

La actualización para cada modelo VorTech puede ser ligeramente diferente.

Todas las bombas VorTech denominadas "w" vienen con un módulo de RF instalado. El módulo de RF permitirá que hasta 8 bombas "w" de cualquier tipo trabajen juntas en modos sincronizados, antisincroniales o coordinados.

EcoSmart Live a través de dispositivo móvil:

Todas las bombas VorTech denominadas "w" son compatibles con ReefLink. ReefLink ofrece acceso completamente inalámbrico al mundo de EcoSmart Live, el centro de comando de acuario basado en la web de EcoTech Marine.

Modo de batería de respaldo:

Tormenta de nieve. Huracán. Un automovilista golpea un poste de servicios. Estas cosas pasan. Se corta la corriente ... Las bombas Vectra son compatibles con el accesorio EcoTech Battery Backup.

 

VorTech MP10 QD:

Flujo: 800-6.000 litros por hora.

Consumo: 8-18 W.

Espesor del vidrio: máx. 10 mm.

Gran caudal, maravillosamente compacta.

689076819602

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña