Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Rowa Phos 250 ml

Marca: Rowa

17,94 €
Impuestos incluidos
RowaPhos es una resina de Hidróxido de Hierro, única y patentada, diseñada químicamente para eliminar de forma eficiente los fosfatos, arsénico y silicatos del agua dulce o salada, desarrollada inicialmente en Alemania para tratar el agua corriente.
Cantidad

RowaPhos no debe confundirse con otros materiales naturales, que generalmente están basados en Óxido de Aluminio, (zeolita) o incluso algún producto basado en el Hierro, el cual dicen que es el mismo producto pero de otros fabricantes.

RowaPhos tiene la mayor capacidad de absorción en comparación con cualquier otro producto del mundo, y además no se filtra de nuevo al agua. Esta propiedad hace que no sea necesario la extracción inmediata del producto cuando el material se ha agotado. El producto es fácil de utilizar y mejora la calidad del agua siempre que el Fosfato o el Silicato sea el problema.

Es en los acuarios de agua salada y arrecife, donde sus capacidades sin rival muestran los beneficios extremos en el control de algas indeseables y en la ayuda al crecimiento de los corales duros.

Se recomienda utilizar este producto de forma constante, ya que su habilidad en el control de las algas indeseables es más óptimo.

4032974404023

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña