Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Seachem Denitrate 2 L

Marca: Seachem

42,95 €
Impuestos incluidos
DENITRATE es un material económico, natural y poroso con una distribución del poro y una geometría que promueve tanto nitrificación aeróbica en los primeros pocos milímetros de profundidad como nitrificación anaeróbica en su corazón.
Cantidad

El material tiene un área de superficie alta y soporta una alta densidad de bacterias. Aunque Denitrate tiene capacidad para atrapar nitrato, esto, al igual que con otros materiales de retención de nitrato, como ciertas zeolitas y resinas sintéticas, es bastante limitado y el mecanismo principal de eliminación de nitrato es anaeróbico.

La “roca viva” o las rocas del arrecife quitan nitrato mediante denitrificación anaerobica. Denitrate quita nitrato por el mismo proceso. La eficiencia es magnificada varias veces si se fuerza el agua a filtrarse a través de Denitrate.

Al igual que con la roca de arrecife, las condiciones anaeróbicas se logran por la porosidad y el agotamiento del oxígeno por el proceso aeróbico en la superficie. Por lo tanto, se deben evitar velocidades de flujo excesivas, ya que pueden impedir el desarrollo de un entorno anaeróbico adecuado para soportar las bacterias desnitrificantes.

Denitrate también es un medio excelente para la nitrificación aeróbica y es un filtro biológico ideal en bandejas de goteo, filtros de bote, sumideros o incluso filtros de caja. A altas tasas de flujo (más de 100 galones estadounidenses por hora), funcionará únicamente como un filtro aeróbico. A caudales lentos (menos de 50 galones estadounidenses por hora), funcionará como filtro aeróbico y filtro desnitrificante anaeróbico.

000116013802

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña