Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Aquili NPS Removal A resina para recarga 250 ml

Marca: Aquili

8,95 €
Impuestos incluidos
Es un material filtrante que mejora la pureza del agua de salida de la ósmosis inversa, su resina retiene eficazmente nitrato, fosfato y silicatos. Removal A mantiene el agua pura, los peces sanos y las algas bajo control.
Cantidad

Removal A es el material interno que usa el cartucho de Aquili Anti Nitratos-Phostatos-Silicatos (NPS). Con este sistema de reposición, sin tirar el cartucho, conseguimos abaratar el coste del mantenimiento en optimas condiciones, de nuestro sistema de post Ósmosis Inversa. Cada 6 meses (aproximadamente y dependiendo de la calidad del agua tratar), solo tenemos que retirar el cartucho del filtro NPS abrirlo y desechar el material interior usado reponíendolo con Removal A y tendremos nuevamente operativo el Filtro NPS.

Recuerde comprobar el cierre de su filtro NPS y que al poner en marcha su sistema de ósmosis no existan fugas de agua en el cartucho.

La membrana osmótica puede no conseguir retener totalmente inusuales concentraciones altas de nitrato, fosfato y sílicatos en el suministro de agua.

8032755804147

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña