Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Hills PD Feline c/d Urinary Stress 1,5 kg

Marca: Hill's

22,85 €
Impuestos incluidos
Hill's Prescription Diet c/d Multicare Stress alimento para gatos con pollo es un alimento dietético completo para la reducción de la reaparición de cálculos de estruvita (causa de enfermedad de las vías urinarias inferiores de los felinos, FLUTD), la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de la formación de cálculos de oxalato en gatos adultos. Este alimento tiene propiedades de subsaturación de la orina para la estruvita, propiedades de alcalinización de la orina y bajo contenido de magnesio, calcio y vitamina D. Nutrición clínicamente probada para disminuir la recurrencia de los signos urinarios más comunes en un 89%. Con ingredientes para controlar el estrés.
Prescription Diet
  • Este alimento debe ser prescrito por un especialista.
  • Visita tu veterinario al menos dos veces al año mientras utilices esta dieta.
Cantidad

Un paso por delante para una vida mejor. Hill's PRESCRIPTION DIET c/d Urinary Stress alimento para gatos Pollo está formulado científicamente para ayudar a controlar el estrés, una causa común de problemas urinarios, incluyendo la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD).

Cómo funciona:

Con L-triptófano e hidrolizado de proteínas lácteas para controlar el estrés:
Promueve los niveles deseables de pH en la orina:
Calcio y sodio controlados y citrato de potasio añadido:

Cómo ayuda:

Beneficios clave:

Con L-triptófano añadido y proteína de la leche hidrolizada para controlar el estrés.
Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo para reducir la formación de cristales y cálculos.
Promueve un pH urinario óptimo para ayudar a disolver los cálculos y prevenir la recurrencia.
Altos niveles de ácidos grasos omega-3 para ayudar a romper el ciclo de la inflamación.
Nutrición muy sabrosa que ayuda a transformar la vida de tu mascota. Porque dependen de ti, nos esforzamos para proporcionar el mejor alimento humanamente posible. Con fórmulas de ciencia primero para abordar las necesidades de salud únicas de tu gato, PRESCRIPTION DIET alimento para gatos es la nutrición que necesitan para vivir una vida larga y feliz.

Información adicional:

Hill's Prescription Diet c/d Multicare Stress es un alimento completo y equilibrado que proporciona toda la nutrición que un gato necesita. Consulta a tu veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu gato a seguir disfrutando de una vida feliz y activa.

COMPOSICIÓN: Cereales, carnes y subproductos animales (pollo 14%), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, leche y productos lácteos (hidrolizado de proteína láctea 0,1%), moluscos y crustáceos. Sustancias alcalinizantes de la orina: Citrato potásico (2 g/kg).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 32,0%, Contenido de grasa 15,2%, Fibra bruta 1,0%, Ceniza bruta 5,3%, Cloruros 0,88%, Azufre 0,67%, Hidroxiprolina 0,25%, L-triptófano 0,34%, Calcio 0,68%, Fósforo 0,67%, Sodio 0,35%, Potasio 0,85%, Magnesio 0,07%; por kg: Vitamina A 7.247IU, vitamina D3 729IU, vitamina E 600mg, beta-caroteno 1,5mg, caseína bovina hidrolizada con tripsina 1.038mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 90,3mg, 3b202 (Yodo) 4,0mg, 3b405 (Cobre) 8,9mg, 3b502 (Manganeso) 9,3mg, 3b603 (Zinc) 140mg; con antioxidante natural.

052742284200

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña