Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Hills PD Canine c/d Multicare (lata) 370 gr

Marca: Hill's

3,75 €
Impuestos incluidos
Hill's Prescription Diet c/d Multicare alimento para perros con pollo es un alimento dietético completo para la reducción de la recurrencia de cálculos de estruvita, la disolución de los cálculos de estruvita y la reducción de la formación de cálculos de oxalato en perros adultos. Este alimento tiene propiedades de subsaturación de la orina para la estruvita, propiedades de alcalinización de la orina y bajo contenido de magnesio, calcio y vitamina D.
Prescription Diet
  • Este alimento debe ser prescrito por un especialista.
  • Visita tu veterinario al menos dos veces al año mientras utilices esta dieta.
Cantidad

Los cálculos urinarios se forman como consecuencia de la unión de cristales minerales presentes en la orina. Pueden producir molestias y dar lugar a problemas más graves que requieren atención veterinaria.

Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado la nutrición clínica de Prescription Diet c/d Multicare , un alimento especialmente formulado para favorecer la salud urinaria de los perros y reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y oxalato cálcico. Este alimento está elaborado con pollo y tiene un sabor irresistible que le encantará a tu perro.

Cómo funciona:

Ayuda a reducir la concentración urinaria de los componentes que forman los cálculos.
Niveles de calcio y sodio controlados, y citrato de potasio añadido.
Enriquecido con ácidos grasos omega-3 de aceite de pescado para favorecer la salud urinaria.

Cómo ayuda:

Formulado para disolver los cálculos de estruvita y reducir su recurrencia.
Reduce el riesgo de formación y recurrencia de los cálculos de oxalato cálcico.
Ayuda a mantener una vejiga urinaria sana.
S + OXSHIELD: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollo de cristales de estruvita y oxalato cálcico.

Información adicional:

Hill's Prescription Diet c/d Multicare alimento para perro con pollo es un alimento completo y equilibrado que proporciona toda la nutrición que un perro necesita. Consulta con tu veterinario para más información sobre cómo nuestros alimentos pueden ayudar a los perros a seguir disfrutando de una vida activa y feliz.

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales (pollo 13%), cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, semillas. Sustancias alcalinizantes de la orina: Citrato potásico (2 g/kg).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 7,1%, Contenido de grasa 5,0%, Fibra bruta 0,94%, Ceniza bruta 1,5%, Humedad 70,2%, Cloruros 0,20%, Azufre 0,17%, Hidroxiprolina 0,15%, Calcio 0,20%, Fósforo 0,14%, Sodio 0,09%, Potasio 0,27%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 7.763UI, Vitamina D3 417UI.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 34,9mg, 3b202 (Yodo) 1,3mg, 3b405 (Cobre) 5,2mg, 3b503 (Manganeso) 3,8mg, 3b603 (Zinc) 44,4mg.

052742056937

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña