Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Hills PD Canine u/d (lata) 370 gr

Marca: Hill's

3,65 €
Impuestos incluidos
Hill's Prescription Diet u/d alimento para perros es un alimento dietético completo para la reducción de la formación de cálculos de urato y la reducción de la formación de cálculos de cistina para perros adultos. Este alimento tiene un contenido moderado de aminoácidos sulfúricos, un bajo contenido de purinas, un contenido limitado de proteínas pero de alta calidad, fuentes seleccionadas de proteínas y propiedades alcalinizantes de la orina. Formulado para favorecer la salud de la vejiga de tu perro.
Prescription Diet
  • Este alimento debe ser prescrito por un especialista.
  • Visita tu veterinario al menos dos veces al año mientras utilices esta dieta.
Cantidad

Los perros necesitan un equilibrio adecuado de minerales para mantener una buena salud de la vejiga. El exceso de minerales puede favorecer la formación de cristales en la orina, lo que puede conducir a la formación de cálculos en la vejiga. Por favor, consulta con tu veterinario si tu perro muestra signos relacionados con problemas urinarios como la micción frecuente, la presencia de sangre en la orina u otros.

Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado la nutrición clínica Prescription Diet u/d especialmente formulada para ayudar a la salud de la vejiga de tu perro.

Cómo funciona:

Niveles controlados de proteínas de alta calidad y altamente digeribles.
Promueve niveles deseables de pH en la orina y es bajo en sodio.
Contiene antioxidantes, incluida la vitamina E.

Cómo ayuda:

Reduce la formación de cálculos de urato y cistina.
Disminuye el riesgo de recurrencia de los cálculos de urato y cistina.
Favorece la salud del sistema inmunitario.

Información adicional:

Señales de advertencia sobre la salud de la vejiga para consultar con tu veterinario:

Incontinencia o accidentes.
Orinar en lugares nuevos o inusuales.
Intentos frecuentes de orinar, sin producir mucha orina.
Esfuerzo para orinar.
Cambios de comportamiento como inquietud, apatía o pérdida de interés en las actividades habituales.
Negarse a comer o apetito disminuido.
Lamidos alrededor de la abertura urinaria.

Si tu perro tiene alguno de estos signos, consulta a tu veterinario sobre cómo manejarlo. Tu veterinario también te puede dar más información sobre cómo nuestros alimentos de Prescription Diet pueden ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida feliz, saludable y activa.

Se recomienda para:

Prescription Diet Canine u/d ha sido desarrollado para ayudar en el cuidado de perros con problemas asociados a la urolitiasis.

COMPOSICIÓN: Subproductos de origen vegetal, huevos y ovoproductos, aceites y grasas, carnes y suproductos animales, azúcares, cereales, sustancias minerales, semillas. Sustancias alcalinizantes de la orina: Carbonato cálcico (3,1 g/kg), Citrato potásico (2,3 g/kg), Fosfato monosódico (1,1 g/kg). Fuentes de proteínas: Huevos desecados, hígado de cerdo.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 4,1%, Contenido de grasa 7,9%, Fibra bruta 0,66%, Ceniza bruta 1,2%, Humedad 70,1%, Aminoácidos sulfúricos totales 0,27%, Cloruros 0,16%, Calcio 0,18%, Fósforo 0,09%, Sodio 0,08%, Potasio 0,21%, Magnesio 0,04%; por kg: Vitamina A 6.560IU, Vitamina D3 301IU.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 23,9mg, 3b202 (Yodo) 0,9mg, 3b405 (Cobre) 3,6mg, 3b503 (Manganeso) 2,6mg, 3b603 (Zinc) 30,5mg.

052742801605

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña