Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Hills PD Canine d/d Pato y Arroz 1,5 kg

Marca: Hill's

19,95 €
Impuestos incluidos
Hill's Prescription Diet d/d alimento para perros con pato y arroz es un alimento dietético completo para la reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes y para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en perros adultos. Este alimento tiene un alto nivel de ácido linoleico (LA) y de la suma de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), además de un número de fuentes de proteínas y fuentes de hidratos de carbono seleccionado y limitado. Hipoalergénico: ayuda a reducir las intolerancias alimentarias y favorece la salud de la piel.
Prescription Diet
  • Este alimento debe ser prescrito por un especialista.
  • Visita tu veterinario al menos dos veces al año mientras utilices esta dieta.
Cantidad

Puede haber una variedad de razones para la condición de picazón de la piel de un perro, incluyendo sensibilidades a los alimentos. La buena noticia es que la mayoría de las mascotas con estas afecciones cutáneas pueden beneficiarse simplemente comiendo el alimento adecuado.

Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado el alimento dietético para mascotas Prescription Diet d/d, especialmente formulado para ayudar a los perros con sensibilidad alimentaria. De hecho, d/d es una nutrición clínicamente probada para ayudar a evitar reacciones alimentarias adversas.

Cómo funciona:

Nutrición con ingredientes limitados con una sola proteína animal.
Formulado sin proteína de soja.
Altos niveles de ácidos grasos omega-3.

Cómo ayuda:

Prescription Diet™ Canine d/d™ con Pato y Arroz está formulado para el control nutricional de los perros con algún problema en la piel o con diarrea/vómitos debidos a una alergia alimentaria.

Beneficios Clave:

Ayuda a reducir los síntomas de una reacción adversa a algún alimento y mantiene una piel sana gracias a una adecuada cantidad de ácidos grasos omega-3.
El pato, un ingrediente poco frecuente en la alimentación de perros, se usa porque reduce el riesgo de sufrir alguna reacción alimentaria.
Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su contenido elevado de antioxidantes.
Consulte con su veterinario para obtener más información y consejo sobre la alimentación más adecuada para su perro.

Información adicional:

Hill's Prescription Diet d/d Dog Food proporciona toda la nutrición que su perro necesita. Consulta a tu veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida feliz y activa.

COMPOSICIÓN: cereales (arroz cervecero 66%), carnes y subproductos animales (pato 12%), aceites y grasas, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal. Fuente de proteínas: harina de pato. Fuente de carbohidratos: arroz cervecero.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 15,1%, Contenido de grasa 14,3%, Fibra bruta 1,2%, Ácidos grasos omega-3 0,7%, EPA+DHA 0,33%, Ácido linoleico 2,9%, Ceniza bruta 5,1%, Calcio 0,88%, Fósforo 0,61%, Sodio 0,33%, Potasio 0,66%, Magnesio 0,10%; por kg: Vitamina A 9.124UI, Vitamina D3 784UI, Vitamina E 600mg, Vitamina C 90mg, Beta-caroteno 1,5mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 88,4mg, 3b202 (Yodo) 1,4mg, 3b405 (Cobre) 8,7mg, 3b502 (Manganeso) 9,1mg, 3b603 (Zinc) 183mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg, con antioxidante natural.

052742041742

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña