Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Hills PD Canine l/d 1,5 kg

Marca: Hill's

16,35 €
Impuestos incluidos
Hill's Prescription Diet l/d alimento para perros es un alimento dietético completo para ayudar a la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica y para la reducción del cobre presente en el hígado en perros adultos. Este alimento tiene un contenido moderado de proteínas seleccionadas y muy digestibles y contenido limitado de cobre.
Prescription Diet
  • Este alimento debe ser prescrito por un especialista.
  • Visita tu veterinario al menos dos veces al año mientras utilices esta dieta.
Cantidad

El hígado de tu perro es su órgano interno de mayor tamaño y lleva a cabo muchas funciones, entre ellas el metabolismo y la transformación de nutrientes, la eliminación de sustancias tóxicas de la sangre y el almacenamiento de vitaminas y los minerales. El hígado tiene una capacidad asombrosa para repararse y regenerarse, y la nutrición desempeña un papel vital en este proceso.

Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado Prescription Diet l/d, una nutrición clínica especialmente formulada para apoyar la salud del hígado y ayudar a proteger sus funciones vitales.

Cómo funciona:

Nivel controlado de proteina altamente digestible.
Bajo contenido de cobre para minimizar la acumulación en el hígado.
Antioxidantes clínicamente probados.

Cómo ayuda:

Ayuda a la reparación del tejido hepático.
Ayuda a evitar las deficiencias y los excesos de nutrientes relacionados con problemas hepáticos.
Favorece la salud del sistema inmunitario.
S+OXSHIELD: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollo de cristales de estruvita y oxalato cálcico.

Información adicional:

Hill's Prescription Diet l/d es un alimento dietético que proporciona toda la nutrición que tu perro necesita. Consulta con tu veterinario para más información sobre cómo los alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida activa y feliz.

COMPOSICIÓN: Cereales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, huevos y ovoproductos, semillas, sustancias minerales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal. Fuentes de proteínas: harina de soja, huevo completo desecado, harina de gluten de maíz.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 16,7%, Contenido de grasa 21,9%, Fibra bruta 2,4%, Ceniza bruta 5,2%, Calcio 0,78%, Fósforo 0,55%, Sodio 0,17%, Potasio 0,86%, Magnesio 0,12%; por kg: Vitamina A 27.814UI, Vitamina D3 715UI, Vitamina E 550mg, Vitamina C 90mg, Beta-caroteno 1,5mg, Cobre total 2,9mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 19,7mg, 3b202 (Yodo) 1,3mg, 3b502 (Manganeso) 3,9mg, 3b603 (Zinc) 136mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg, con antioxidante natural.

052742041698

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña