Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Hills PD Canine Metabolic + Mobility Mini 1 kg

Marca: Hill's

14,35 €
Impuestos incluidos
Hill's Prescription Diet Metabolic + Mobility alimento para perros mini con pollo es un alimento dietético completo para la reducción del exceso de peso y para ayudar al metabolismo de las articulaciones en el caso de osteoartritis en perros adultos. Este alimento tiene una baja densidad energética, un alto nivel de EPA y ácidos grasos omega-3 totales y un nivel adecuado de vitamina E. Nutrición clínicamente probada que ayuda a los perros a perder peso de manera natural y a mejorar su movilidad.
Prescription Diet
  • Este alimento debe ser prescrito por un especialista.
  • Visita tu veterinario al menos dos veces al año mientras utilices esta dieta.
Cantidad

Incluso un ligero exceso de peso puede tener un impacto importante en la calidad de vida de una mascota y en su relación con la familia, puesto que puede reducir su capacidad para jugar, impactar en su movilidad y afectar a su salud general de por vida.

Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado Prescription Diet Metabolic + Mobility Mini, un alimento dietético especialmente formulado para favorecer el control de peso de tu perro y su salud articular. Actúa de manera natural sobre el gasto energético de tu perro para conseguir que pieda peso de forma eficaz y puede utilizarse como alimentación a largo plazo. De hecho, Prescription Diet Metabolic + Mobility Mini es una nutrición clínicamente probada que ayuda a los perros a perder peso de manera natural y mejora su movilidad en tan solo 21 días. Este alimento tiene un irresistible sabor a pollo que a tu perro le encantará.

Cómo funciona:

Actúa de manera natural sobre el gasto energético de tu perro para conseguir una pérdida de peso fácil y eficaz.
Enriquecido con ácidos grasos omega-3 de aceite de pescado y glucosamina y condrotín sulfato.
Estimula la capacidad natural de tu perro para quemar grasa.

Cómo ayuda:

Nutrición clínicamente probada que ayuda a los perros a perder peso.
Favorece la capacidad de tu perro para correr, caminar y saltar.
Ayuda a mantener un peso saludable y proporciona energía para jugar de forma activa.

Información adicional:

Hill's Prescription Diet Metabolic + Mobility Mini proporciona toda la nutrición que los perros necesitan para perder peso y mantenerlo, favoreciendo al mismo tiempo su salud articular. Consulta con tu veterinario para más información sobre cómo los alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida activa y feliz.

COMPOSICIÓN: Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (pollo 6%), extractos de proteínas vegetales, semillas, verduras, aceites y grasas (aceite de pescado 2,2%), sustancias minerales, moluscos y crustáceos.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 24,7%, Contenido de grasa 13,3%, Fibra bruta 14,4%, Ceniza bruta 5,5%, Ácidos grasos omega-3 3,0%, EPA 0,35%, Calcio 0,79%, Fósforo 0,54%, Sodio 0,30%, Potasio 0,89%, Magnesio 0,14%; por kg: Vitamina A 9.652UI, Vitamina D3 722UI, Vitamina E 900mg, Vitamina C 125mg, Beta-caroteno 1,5mg, Glucosamina 1.235mg, Condroitín sulfato 808mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 75,0mg, 3b202 (Yodo) 1,9mg, 3b405 (Cobre) 7,4mg, 3b502 (Manganeso) 7,8mg, 3b603 (Zinc) 131mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg, con antioxidante natural. Energía metabolizable: 3.163 kcal/kg.

052742045542

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña