Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

TMC V2 Bio React 500 L

Marca: TMC

149,95 €
Impuestos incluidos
El reactor V2 Bio React 500 Pellet es un reactor de pellets que tiene un eductor patentado que maximiza el contacto de los biopellets con el agua  y asegura una eficiente fluidificación.
Cantidad

Apropiado para acuarios de hasta 500 litros (basado en la utilización de 500 ml de pellets para remoción de nitratos/fosfatos)

Capacidad máxima del medio (aprox.): 800 ml (depende del medio utilizado).
Caudal máximo: aprox. 1500 L/h.
Diámetro de la entrada y la salida = 16 mm.
Dimensiones: 140 mm (ancho) x 250 mm (profundidad) x 396 mm (altura).

Diseño patentado exclusivo, equipado con un inductor de flujo especialmente desarrollado para maximizar el tiempo de contacto entre el medio y el agua dentro del reactor para asegurar la fluidificación eficaz del medio incluso al utilizar bombas de menor caudal.

El diseño exclusivo del inversor de flujo garantiza que el medio se mantiene en suspensión y que la cuba del medio difusor, especialmente diseñada, asegura una fluidificación óptima del medio y la dispersión ascendente del agua.

Diseño versátil y compacto que permite su instalación internamente en un sumidero o acuario, o externamente como reactor autónomo o añadido.
Se puede utilizar en acuarios de agua dulce o salada. Solo se necesita conectarlo a una bomba o un filtro eléctrico (no suministrados) para una instalación más elaborada. Caudal necesario aproximado 1000 L/h.

Es ideal para usar con pellets para remoción de nitratos/fosfatos (es posible que haya que regular el caudal a través del reactor de acuerdo al medio utilizado); sin embargo, se puede utilizar con muchos tipos de medio.

Se suministra completo con varios accesorios de conexión para lograr una instalación rápida y sencilla (es posible que se necesiten otros accesorios de conexión para instalaciones particulares).

5027656235858

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña