Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

TMC Reef-Skim 500 L DC PRO

Marca: TMC

259,95 €
Impuestos incluidos
Los REEF-Skim de TMC son separadores de urea avanzados. El modelo Reef-Skim 500 DC PRO es adecuado para acuarios de hasta 500 litros.
Cantidad

Características:

Alto rendimiento, skimmer de proteínas profesional que incorpora un diseño avanzado, en forma de cono.
CNC de precisión diseñado con materiales de alta calidad.
Diseño compacto, que ahorra espacio con el filón-bomba integrante de CC permite una fácil instalación en la mayoría de los sumideros.
Diseño de cuerpo cónico asegura el tiempo de contacto óptimo de agua-aire y, naturalmente, estimula la concentración sin restricciones de las burbujas hacia arriba, hacia la copa de recogida para intensivo desnatado, eficiente
sistema de placa de difusión de burbujas patentado asegura la dispersión uniforme de finas burbujas de aire micro a través de la columna de la skimmer.
El sistema único, inyección rueda de agujas se ha desarrollado específicamente para asegurar la mezcla perfecta de finas burbujas de aire micro y agua para desnatar óptima.
Único, innovador silenciador de admisión de aire ofrece el ajuste de precisión del flujo de aire en el skimmer para un rendimiento óptimo y también permite la conexión sencilla a un generador de ozono.
Diseño fácil de usar, incluyendo un grande, fácil de quitar recipiente de recolección con el sistema de drenaje, asegura que todas las partes del skimmer se puede acceder para el mantenimiento y limpieza sin esfuerzo.
Dial de ajuste de nivel de agua simple permite que el nivel de agua y el flujo de ser afinado para asegurar la consistencia de la espuma óptima y espumado altamente eficiente.
Se suministra con una bomba de rueda de agujas a medida, de alto rendimiento diseñado para entregar la velocidad de flujo y un rendimiento óptimos.
El ozono es compatible.

5027656290048

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña