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1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web propiedad de Taxcomascotas, S.L., con N.I.F. B-36438935, y domicilio en Echegaray, 14 Bajo, 36002, Pontevedra. Correo electrónico: info@moisesmascotas.com, Teléfono: 986 866 432

2. OBJETO

Las presentes condiciones de compra, así como cualesquiera otras condiciones particulares que eventualmente pudieran existir, y que serán debidamente mostradas en las pantallas correspondientes, constituyen el marco normativo regulador de la adquisición de nuestros productos y que se formalizará directamente en esta web.

Las condiciones de compra han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación.

La adquisición de los productos sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo: (i) Cumplimentación del formulario, bien para la identificación de usuarios ocasionales, bien para identificación de clientes previamente registrados; (ii) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entrega y gastos – en su caso – de envío; (iii) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de ellas, así como en su caso, de las condiciones particulares que pudiesen ser de aplicación y (iv) recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.

A los clientes que deseen registrarse, les asignaremos unas credenciales personales compuestas por un identificador único (que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña cuya conservación y custodia dependerá exclusivamente de su titular, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida. Por lo tanto, no utilizará otras claves que no sean las suyas con el objeto de suplantar a otros usuarios en la utilización de la tienda o cualquier otro servicio de la Web.

3. ÁMBITO

La compra y adquisición de los productos en la tienda estará accesible desde las ubicaciones territoriales indicadas a continuación:

  • España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, A, Cuenca, Gerona/Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa/Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares/Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida/Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya/Bizkaia, Zamora, Zaragoza
  • Portugal: Aveiro, Azores, Beja, Braga, Braganza, Castelo Branco, Coimbra, Évora, Faro, Guarda, Leiria, Lisboa, Madeira, Oporto, Portalegre, Santarém, Setúbal, Viana do Castelo, Vila Real, Viseu

Podrán autorizarse las adquisiciones desde el extranjero, quedando éstas, supeditadas a los gastos de envío.

4. INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Los Productos disponibles en la tienda mostrarán todas las características, opciones existentes y precio, además de una imagen ilustrativa del envoltorio o envase con el que se presentan. Incorporarán en la descripción las cantidades por unidad de producto con indicación clara del volumen especificado en mililitros. En el catálogo podrá encontrarse también una breve presentación del producto y su valor nutricional, así como otros relacionados con el elegido por el Usuario, quien podrá incluirlos en su carro de la compra.

Los precios indicados son en euros (identificado por el símbolo €) e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes. Aparecerá también, en este caso en la pantalla resumen de compra, los gastos de envío del pedido al domicilio del Usuario, que serán siempre, en caso de existir, por cuenta del comprador.

Lo dicho en el apartado anterior, no operará para aquellas ventas expresamente excluidas por la normativa sobre valor añadido o en aquellas ventas autorizadas para el extranjero.

Nos reservamos el derecho a cancelar una compra cuando esta se hubiese producido por un evidente error informativo o tipográfico, lo que será notificada al usuario lo antes posible, anulando cualquier cargo en cuenta que se hubiese producido.

La tienda no tiene un apartado específico de promociones, si bien será debidamente indicado en pantalla cuando la adquisición de algún producto se encuentre bonificada.

5. FORMAS DE PAGO

Una vez seleccionados los productos, se mostrarán los precios y la totalización del carro de la compra, así como los gastos de envío, todo ello antes de proceder al pago. Siguiendo todas las instrucciones que te ofrecemos en pantalla, se podrá facilitar con éxito la operación.

Para ello, hemos contratado una pasarela de pago que cumple con los estándares de seguridad exigidos en el comercio electrónico, por lo que todos los datos trasmitidos serán encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos a través de protocolo HTTPS, por lo que garantizamos que la transacción se realizará de forma segura.

Entregaremos los productos adquiridos con la mayor brevedad posible en el domicilio que nos indiques a tal efecto en el formulario de pedido. La entrega se producirá siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha del pedido.

Estos son todos los medios de pagos habilitados:


  • TARJETA DE CRÉDITO (sin incremento sobre el precio final)

    Se remite la gestión del pago a la pasarela online del banco donde se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar el pago de manera segura e inmediata. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.

    Visa ElectronVisaMastercardMaestro

  • BIZUM (sin incremento sobre el precio final)

Banco Mediolanum y Bizum: una aplicación cómoda, inmediata y segura para  nuestro dinero


  • PAYPAL (sin incremento sobre el precio final)

    El sistema de pago PayPal cuenta ya con más de 230 millones de usuarios en todo el mundo. Es la manera más rápida y segura de realizar pagos por internet. Puede realizar el pago mediante su cuenta PayPal o bien, en caso de no disponer de una cuenta Paypal, utilizando su tarjeta de crédito preferida. La gestión del pago se efectúa mediante la página de Paypal, por lo que nuestro sistema no almacena ninguna información relativa a su tarjeta de crédito o a su cuenta bancaria. El proceso de pago es rápido, seguro y totalmente transparente.

    PaypalVisa ElectronVisaMastercard


  • TRANSFERENCIA (sin incremento sobre el precio final)

    Los pedidos por transferencia se guardarán 3 días hábiles en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Por tanto rogamos que haga el pedido cuando se esté en disposición de efectuar la transferencia. Además, recordar que si se efectúa la transferencia desde otra entidad diferente a las que nosotros facilitamos podrían demorarse de 24 a 48 horas. Por ello y para agilizar los pedidos rogamos que se realicen ingresos o transferencias en las mismas entidades bancarias siempre que sea posible.


  • PAGO EN TIENDA (sin incremento sobre el precio final)

    Mediante este método, el pago se realizará en la tienda seleccionada para la recogida. Los pedidos mediante pago en tienda se guardarán 2 días hábiles a la espera del pago/recogida comenzando al día siguiente de realizar el pedido.

6. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de cada pedido serán siempre por cuenta de los clientes, pudiendo verse sometido a variaciones, en función de los productos elegidos o el lugar desde donde se realiza el pedido.

A continuación se muestran las formas de envío disponibles a la hora de realizar un pedido:

España  peninsular  5,99€  gratis para pedidos superiores a 59€
Portugal peninsular 5,99€  gratis para pedidos superiores a 59€

(todos los precios incluyen un impuesto del 21,00%)

Para otros destinos consultar.


Logotipo GLS - Video | Canción | Imágenes

Los envíos correrán a cargo de la empresa GLS en servicio 24 horas.
Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas laborales desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes a las 13:00 y el domingo) saldrán del almacén los lunes. 
Las entregas se realizarán de lunes a viernes. Los plazos de envío son a partir de la salida del pedido de nuestras instalaciones contando días laborales de lunes a viernes.
En el caso del alimento vivo (copépodos, fito, etc) y plantas de Trópica puede ocurrir que tu pedido no salga hasta que recibamos el pedido semanal de estos productos para poder ofrecerte el material con la máxima frescura.
Si crees que puede ser difícil que te localicen en la dirección de envío o la entrega te urge, puedes ponerte en contacto con la agencia de GLS de tu zona al día siguiente de la salida del pedido de nuestro almacén para organizar o agilizar en la medida de lo posible su entrega.
Aunque trabajamos a diario por ofrecer siempre el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados ante dificultades para contactar con el destinatario, ausencia en la dirección de entrega, festividades o por incidencias inesperadas durante el transporte.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera cualquier duda al respecto, estaremos encantados de ayudarte.

7. DEVOLUCIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

Los artículos adquiridos pueden ser devueltos (desistimiento de compra) por el motivo que sea, para lo cual nos lo comunicará previamente bien por e-mail o por teléfono (los encontrará en nuestra página de contacto) y le gestionaremos una autorización de devolución de la mercancía, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Nos enviara el articulo y usted es libre de buscar y elegir la agencia de transportes que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), incorporando los manuales de instrucciones y los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del pago realizado, incluidos los gastos de entrega, con excepción de los gastos adicionales resultantes de la eventual elección de una modalidad de entrega diferente a la inicialmente determinada como estándar.

El plazo legal máximo para que le realización del abono es de 14 días naturales desde que haya sido ejercido el derecho de desistimiento. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento o embalaje el producto podrá ser rechazado y devuelto indicando las causas. Serán indemnizables los desperfectos.

Se considerarán excepciones a la obligatoriedad de la devolución:

- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de productos, confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, configurados a la carta o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente una visita a domicilio para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, prestase servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

- Productos bajo pedido directo al fabricante.

- Los artículos vendidos como oportunidades / outlet.

- Las prendas de ceremonia (comunión, arras y bautizo) no admiten devolución.

- Las prendas de vestir se devolverán con el etiquetado original y estando estas en perfecto estado para aprobar la devolución.

- Productos que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Productos que puedan fácilmente deteriorarse una vez abierto el embalaje o hayan sido instalados posteriormente a la compra como puede ser car-hifi, cocinas, etc... salvo que se pudiese comprobar que no existiera manipulación alguna, para lo que se haría un análisis técnico del producto por nuestro personal o por el servicio post venta del fabricante. En este caso el trámite puede demorarse más de lo habitual.

Sin precinto de seguridad

En caso de Averías u otra falta de conformidad con el producto, se puede proceder a la devolución para la comprobación de esa falta de conformidad. También se puede producir una falta de conformidad o deterioro debido al transporte (no visible en el momento de la entrega).

Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

No se aceptarán devoluciones por desistimiento por parte de empresas, autónomos o profesionales.

8. GARANTIA Y RESPONSABILIDAD

Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía en los términos legalmente establecidos, siendo por ley de un periodo de dos años a partir de la fecha de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para más información de cómo hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono o envíenos un e-mail (los encontrará en nuestra página de contacto). Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Los alimentos de dieta veterinaria solamente deben usarse cuan han sido recomendados y supervisados regularmente por un veterinario. Se debe hacer una visita al menos cada 6 meses durante el periodo que dure la alimentación con estas dietas y lo mas pronto posible en caso de deterioro de la salud de la mascota.

Los productos farmacéuticos solamente deben usarse cuan han sido recomendados y supervisados regularmente por un veterinario. Se debe hacer una visita al menos cada 6 meses durante el periodo que dure la alimentación con estas dietas y lo mas pronto posible en caso de deterioro de la salud de la mascota.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. La resolución de conflictos o controversias será sometida a los Juzgados y Tribunales de Pontevedra, salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del comprador.

10. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Ver a este respecto la política de privacidad y de cookies correspondiente que, debidamente identificada, puede encontrarse en la parte inferior de la página principal y en su apartado correspondiente.

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