Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Tropic Marin Zootonic 50 ml

Marca: Tropic Marin

16,90 €
Impuestos incluidos
Tropic Marin ZOOTONIC es un reposición de plancton de alta calidad para filtradores de plancton en acuarios de agua marina, con todos los nutrientes esenciales como los aminoácidos, ácidos grasos altamente saturados y vitaminas.
Cantidad

En un cuidadoso proceso, se abren los nutrientes para los filtradores, sin calentamiento, para que se conserven todas las vitaminas y nutrientes. ZOOTONIC adecuado como alimentación completa.

Alimento completo súper-concentrado para filtradores de plancton.
Los crustáceos que incluye alimentan a los animales con aminoácidos, ácidos grasos altamente insaturados y vitaminas de gran calidad.
Adecuado para corales blandos, LPS, SPS y otros filtradores.
Al ser una solución líquida, se dosifica fácilmente.

Aplicación y dosis:

Uso de la botella de 50 ml:

Agitar enérgicamente la botella antes del uso. Conectar el tubo flexible que se incluye a la jeringa y medir con la jeringa la cantidad deseada de ZOOTONIC. El aire que penetra en el tubo y en la jeringa durante la aspiración no afecta a la dosis. El borde inferior del émbolo siempre muestra la dosis correcta, incluso aunque, como consecuencia del aire que se haya aspirado, la cantidad deseada de ZOOTONIC se encuentre en el tubo y no en la cámara de la jeringa. El aire aspirado sirve para vaciar el tubo durante la dosificación.

Uso de la botella de 200 ml:

Agitar enérgicamente la botella antes del uso. Girar el tapón de bombeo hacia la izquierda, hasta que salga hacia fuera. Si se presiona una vez el tapón de bombeo, se carga 1 ml.

Dosificación:

Empezar con una dosis de 0,1 ml por cada 100 L agua de acuario y aumentar la dosis según sea necesario.

Para que se distribuya mejor por el acuario, Tropic Marin ZOOTONIC se debería dosificar varias veces al día al caudal de la bomba.

Dosis máxima:

No se debe sobrepasar la dosis diaria de 0,5 ml por cada 100 L de agua de acuario. Debido a la pérdida de oxígeno, la dosis de productos con carbono orgánico se debe reducir en consecuencia.

619106246320

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña