Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

Aquaforest Growth Boost 35 gr

Marca: Aquaforest

9,85 €
Impuestos incluidos
Suplemento alimentario para todo tipo de corales, contiene aminoacidos de alta calidad que fortalecen su metabolismo para su crecimiento.
Cantidad

AF Growth Boost es un suplemento que acelera el crecimiento de los corales. Está diseñado para todo tipo de corales. Gracias a la composición única de aminoácidos cuidadosamente seleccionados, mejora significativamente la poliposis de coral. El uso de AF Growth Boost le permite complementar las deficiencias y fortalecer significativamente el metabolismo. La preparación se enriqueció con carbonato de calcio, que los corales utilizan para construir esqueletos. La fórmula especialmente seleccionada de la preparación acelera significativamente el proceso de calcificación y la riqueza de aminoácidos asegura un crecimiento saludable. Debido a la fórmula perfectamente equilibrada, AF Growth Boost acelera significativamente el crecimiento de los esquejes y facilita su adaptación a nuevas condiciones.

Dosificación:

1 cuchara medidora por cada 100 litros después de que se apaguen las luces. Todos los suplementos en polvo para corales tienen una dosis recomendada de 1 cucharadita por cada 100 litros de agua, pero recuerde que cada acuario es diferente y la dosis también puede variar según el modelo de coral. Recomendamos comenzar el uso de suplementos y alimentos a partir de la mitad de la dosis (incluso 1/4) y observar los corales y sus reacciones a los alimentos administrados. Una vez que los corales respondan bien y el acuario no muestre signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo.

Para facilitar la ingesta del alimento dado, recomendamos alimentar a los corales SPS y LPS de noche y con las luces apagadas. Los corales como zoanthus, ricordee y otros corales hongos deben alimentarse durante el día.

5902026731690

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña