Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

TECO ENFRIADOR TK1000H CON CALENTADOR

Marca: Teco

895,00 €
Impuestos incluidos
Enfriador Teco TK 1000H para acuarios de 1000 L.
Cantidad

Tecnología de enfriamiento eficiente:

El uso exclusivo de intercambiador de calor de titanio de alta calidad y aceptado internacionalmente, asegura un alto rendimiento y un bajo consumo de energía. El conjunto de tecnologías utilizadas le permite alcanzar el COP más alto - coeficiente de rendimiento y los niveles de ruido más bajos.

Termostato Digital:

La configuración de las funciones es intuitiva y la lectura de la temperatura es correcta, resolución 0,1°C/0,2°F. El rango de ajuste es 0°-35°C (32°F-95°F) y la temperatura se mantiene constante con un diferencial minimo (0.5°C/1°F). El display es en ° C o ° F y hay alarmas de seguridad.

Estética y funcionalidad:

El refrigerador, con su diseño innovador se caracteriza por una estructura sólida producida para garantizar una perfecta protección contra el óxido. La funcionalidad de la forma y su compactez estan adaptable a espacios reducidos.

Características únicas:

El innovador sistema "TECOair", con la posibilidad de rotación del conductor, asegura al enfriador el intercambio de aire óptimo y de rechazo de calor de la cabina. La innovadora pinza apreta-tubos permite una fácil extracción de la enfriadora para cualquier mantenimiento. El calentador está instalado como estándar en todos los modelos con el fin de garantizar el mantenimiento continuo de la temperatura ideal en todas las condiciones de uso.

Detalle técnicos:

Alimentación - 230 V-50 Hz (otras alimentaciónes disponible sobre cantidad).
Potencia Eléctrica de Enfriamiento - 315 W.
Gas Ecológico - R134a.
Flujo de Agua Mínimo - 500 L / h.
Volumen de la Cuba - hasta 1000 l (temperatura agua 25 - temperatura ambiente 30 - carga térmica 0,3 W / L).
Dimensiones - in. 12,2 x 12,2 x 18,03 (h).
Peso - 19,7 kg.

Es necesaria la compra de una bomba que suministre el caudal recomendado por el fabricante para un correcto funcionamiento del equipo. Dichas bombas se venden por separado.

8028377005376

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña