Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de usuario posible. Aprender más.

5.0
( Sobre 5 )

ADA Aqua Soil Amazonia 3 L

18,00 €
Impuestos incluidos
Amazonia es un sustrato rico en ácido orgánico y nutrientes, favorece al crecimiento de las raíces de las plantas acuáticas. El sustrato por excelencia para cualquier Paisajista que desee crear un Paisaje Acuatico densamente Plantado.
Cantidad

La serie AQUA SOIL nació de la esencia de distintos paisajes terrestres y acuáticos del mundo. Un sustrato completamente nuevo a base de tierra natural tratada mediante horneo y esterilización. AMAZONIA, MALAYA y AFRICANA son productos idóneas para el acuarista que desea recrear la belleza genuina de cada región tropical del mundo.

La SERIE AQUA SOIL tiene la forma y densidad idónea para promover el sano crecimiento de las plantas acuáticas y sus raíces. Las partículas coloides que contiene el producto absorben las finas partículas de suciedad suspendidas en el agua, reducen la dureza del agua sin recurrir a una reacción química y, estabilizan y reducen el nivel de pH para que la mayoría de especies de plantas puedan tener un crecimiento apropiado.

Además, si utiliza la SERIE AQUA SOIL en combinación con POWER SAND, conseguirá el entorno óptimo para el crecimiento de las plantas acuáticas y sus raíces al fomentan el desarrollo de las bacterias activas en el substrato.

Uso
No enjuague el producto para su uso. Utilice el producto directamente tal como se presenta en el packaging. Un saco de 9L contiene la cantidad estándar para un acuario de 60 cm (60x36x36cm). Basándose en esta referencia, ajuste la cantidad de AQUA SOIL al tamaño del acuario. Aplique el AQUA SOIL directamente en la base del acuario (o encima del POWER SAND que se vende a parte) y nivele la superficie cuidadosamente. Puede crear sensación de profundidad creando un desnivel, la parte trasera con el mayor grueso y la frontal con el menor grueso de AQUA SOIL. Cuando llene el acuario con agua, tire el agua delicadamente en un plato u otra superficie para evitar remover el AQUA SOIL.

Recomendamos que realice el plantado llenando el acuario justo hasta cubrir el AQUA SOIL. Cuando termine el plantado podrá proceder con el resto del llenado siempre teniendo sumo cuidado en no remover el AQUA SOIL y las plantas. En algunos casos, puede que el agua aparezca turbia, dicha turbidez desaparecerá gradualmente con el uso apropiado del filtro. En caso que el agua este muy turbia, añada más agua al acuario mientras vacía el acuario con una manguera hasta que la turbidez del agua desaparezca.

AQUASOIL POWDER, compuesto de gránulos de arena aún más pequeños, es idóneo para pequeños acuarios así como para cubrir el AQUASOIL y ofrecer un acabado más bello.

4537934040315

Registrarse

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión - Restablecer la contraseña